Roca: Dos personas fueron trasladadas al hospital por un choque en Paso Córdoba

Se estima que se trató de una maniobra de sobrepaso, en la que una moto quiso superar a una camioneta y no vio que venía de frente un tercer vehículo. 

La moto quedó con el tanque de nafta destruido. (Foto: gentileza)

Una pareja de motociclistas resultó con heridas esta tarde en la zona de Paso Córdoba de Roca, como consecuencia de un impacto frontal con un coche en una maniobra de sobrepaso.

De acuerdo a la información brindada por testigos en el lugar, el hecho se registró antes de las 17 cuando el rodado menor se trasladaba en sentido norte – sur. Se estima que el conductor de la moto quiso superar a una camioneta Toyota Hilux en la zona de curvas, donde está prohibida la superación por las líneas amarillas.

De fondo, la Toyota que habría sido protagonista en el sobrepaso. (Foto: gentileza)

De frente circulaba un Chevrolet Onix quien, motivo de esa maniobra, no logró frenar a tiempo y los impactó de lleno. Consecuencia de ello, ambas personas fueron trasladadas al hospital Francisco López Lima para constatar su estado de salud; allí, fuentes de la institución indicaron que posteriormente habrían sido dadas de alta.

Por el incidente, la circulación se vio interrumpida para concretar las pericias correspondientes. En el lugar trabajó personal de Tránsito local y la moto quedó depositada en el puesto de Control Caminero de esa zona de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios