Roca: investigan el hallazgo de una joven muerta en un departamento

Personal de la Comisaría 21° y del Gabinete de Criminalística investigan la muerte de una joven estudiante de 25 años, quien fue hallada esta tarde en un departamento ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Según se informó, la joven residía en una vivienda ubicada en Ayala al 1900 y fue encontrada esta tarde por algunos allegados, ya que desde el viernes que no se tenía información sobre su paradero.

De acuerdo a lo informado hace instantes por el fiscal Luciano Garrido, quien estuvo en el lugar de los hechos, la joven tendría unos 25 años y se encontraba estudiando en nuestra ciudad.

Si bien aclaró que en la vivienda no hay signos de violencia, igualmente requirió la realización de una autopsia para determinar los motivos del deceso.

Además del personal policial, también llegó un equipo de Criminalística para levantar rastros y tratar de determinar los motivos de la muerte.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios