Roca: lo imputaron por atacar con un vidrio a un joven que perdió un ojo




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

Foto: archivo

Un hombre de 37 años fue imputado por el delito de “lesiones gravísimas” luego de haber atacado a golpes y con un vidrio a otro de 24 años que terminó perdiendo la visión del ojo derecho. El hecho ocurrió el 6 de mayo a las 6:30 en una casa ubicada en la intersección de Del Libertador y Posadas, en Roca. Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que la víctima estaba con el agresor y dos mujeres más.

“Luego de mantener una discusión le propinó al damnificado un golpe de puño en el rostro, agarró una botella y le golpeó la cabeza, produciendo un corte a la altura del ojo derecho. Como consecuencia de la agresión, el joven sufrió lesiones que derivaron en la pérdida de su ojo derecho, calificadas como gravísimas”.

La fiscalía tomó como pruebas la denuncia de la víctima, las entrevistas a los testigos presenciales y los certificados médicos del joven. Además se incluyó el informe de antecedentes penales y de reincidencia del imputado. La asistente de la fiscalía temática N° 1 Victoria Bou Abdo solicito como medidas cautelares que el sospechoso se presente cada 15 días en la Oficina Judicial para que “se mantenga a derecho, y la prohibición de acercamiento al hogar de la víctima, como al resto de las personas que se encontraban allí”.

El abogado defensor del imputado planteó la voluntad de su defendido de revolver el conflicto a través de una salida alterativa. La fiscalía expresó que consultará a la víctima respecto de ello.


Comentarios


Roca: lo imputaron por atacar con un vidrio a un joven que perdió un ojo