Roca vive el vértigo delArgentino de velocidad

Marco Solorza hizo la "pole" en Súper Sport. Larga a las 12



#

Las motos están dispuestas para dar un gran espectáculo en el trazado largo roquense.

La oferta es muy cautivante. Adrenalina al por mayor para el cierre del año en el autódromo roquense con el motociclismo de velocidad, que cumplirá la última fecha de los certámenes Argentino y del Sur de la República. La expectativa es enorme y buena parte del interés lo acapara la categoría Súper Sport, donde están varios pilotos con proyección internacional.

El nacional regresa después de un tiempo al circuito roquense y transitará por primera vez el trazado largo, en el que las motos desarrollarán toda su potencia.

En la división principal, la Súper Sport, el título está definido en favor de Ariel “Buba” Ramírez, pero lo visto ayer en clasificación la oferta parece apasionante.

El actual campeón Marco Solorza se quedó con la “pole”, al registrar en su mejor vuelta un tiempo de 1m 09s 881/1000, cuando promediaba la tanda.

El piso se desgranó en algunos sectores y el calor hizo estragos, por eso “Marco El Grande” no pudo llegar al tiempo que había logrado en los ensayos.

Más atrás Ramírez, Martín Solorza, Pierluiggi y Sebastián Martínez, todos dentro del segundo.

En Sport Production la “pole” fue para Juan Solorza, en superbike el más rápido fue Armando Colomo y en 250 cc. 4 Tiempos el “1” lo hizo Nahuel Tromboetti.

Casi cinco años pasaron de la última presentación del Argentino y en materia de cumplimiento de horarios nada cambió en la Camod. Fueron dos horas largas de demora. ¿Y los horarios para qué están?

En superbike Sergio Novillo irá por el título, pero los regionales tendrán incidencia como lo demostró Colomo. En Sport Production pelean Sergio Facsi y Adrián Cianciarullo, mientras que en 250 cc. llegan con posibilidades Nahuel Trombetti y Amado Soto. En ambas habrá presencia zonal.

Por el Sur de la República sólo tiene que definir el campeón en Súper Sport, entre Guillermo Wohl y Rubén Figueroa.

Hoy la actividad comenzará a las 12 con los ensayos. Después habrá dos pruebas en cada categoría.


Comentarios


Roca vive el vértigo delArgentino de velocidad