Confiscaron 340 kilos de langostinos trasladados en una camioneta

La detección se hizo sobre la Ruta Nacional 22, en la zona de Roca, cuando el conductor se trasladaba desde San Antonio Oeste hacia Neuquén.

Autoridades del Senasa decomisaron hoy 340 kilos de langostinos que eran transportados en la caja de una camioneta Toyota Hilux, donde eran trasladados sin las condiciones pertinentes para su consumo.

La detección fue hecha por personal del Cuerpo de Seguridad Vial roquense sobre la Ruta Nacional N°22; el conductor se trasladaba desde San Antonio Oeste hacia Neuquén, donde fue interceptado.

La mercadería fue detectada cuando revisaron el vehículo, escondida en la caja debajo de una frazada. Eran 34 bolsas con langostinos, de las cuales se constató que faltaba la documentación correspondiente y no cumplía con las condiciones de salubridad.

Motivo de ello se determinó el decomiso y la destrucción de la mercadería. Al respecto, el referente regional de Barreras del Senasa, Marcelo Roberto, destacó que en la zona “se está avanzando en la coordinación de controles junto con la Policía Federal y la Gendarmería Nacional”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios