El público no cedió ante la lluvia y despidió a la Manzana

Era la noche que se perfilaba como la preferida cuando largaron a la venta las entradas, pero al cierre de esta edición el clima lluvioso complicaba la asistencia al cierre de la 47º Fiesta Nacional de la Manzana.

A pesar del tiempo, la fiesta cosechó concurrencia. Pilotos y paraguas, eran la postal entre quienes caminaron el predio.

Seguí leyendo | Septiembre Camba es la nueva reina de la Fiesta Nacional de la Manzana

El programa de ayer fue variado. En el escenario mayor se regaló una casa amueblada a un hombre de la Linea Sur. Gustavo Muraya es el nombre de quien quedó más cerca del peso de la manzana.

El espacio ferial fue recorrido a pesar de la caída de agua.
Gonzalo Maldonado

Lo que se suspendió por la lluvia fue la actuación de la Orquesta Sinfónica, ya que el agua podía dañar sus instrumentos. El público celebró la voz de Luciano Pereyra cuando abrió con “Me gusta amarte”.

En la globa regional, familias y grupos de amigos desde temprano se acomodaron en las mesas y sillas y al resguardo de la lluvia. La nutrida grilla de artistas ofreció seis números, con Susy Blues para el final.

Te puede interesar | Reviví el cierre de la Fiesta Nacional de la Manzana

El sábado el predio había rebalsado de asistentes en una noche agradable y despejada. El momento de mayor emoción llegó con la aparición del Duki, que copa escenarios con el trap. Luego fue el turno de CNCO, que cerró el escenario mayor con estilo. Su presentación estuvo acompañada de sus características coreografías, fuegos artificiales, llamas de fuego y saltos en el escenario que impresionaron al público manzanero.

El concierto de Luciano Pereyra se adelantó de acuerdo a lo previsto en el cronograma. El cantautor argentino hizo bailar al público con su repertorio, a pesar del clima. Agradeció una nueva invitación a la fiesta y expresó: “Que este agua sea un riego para todos los frutos”, haciendo referencia a la producción frutícola de la zona.

Nota relacionada | Mirá las joyitas que presentó el Club de Antigüedades Móviles en la Fiesta de la Manzana

Para cerrar y con la lluvia en retirada, Abel Pintos cerró la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Manzana. “De solo vivir”, fue el tema que abrió el show. El bahiense agradeció una nueva invitación a la fiesta manzanera y con expresó: “No pasó mucho, pero se me hizo eterna la espera para volver”.

También destacó “el aguante del público manzanero” que pasó horas bajo la lluvia para disfrutar de ese momento. Una gran batería de temas dejaron al público más que conforme.

Lo que se suspendió por la lluvia fue la esperada actuación de la orquesta sinfónica, ya que el agua podía afectar sus instrumentos.

Durante la noche del sábado el predio había rebalsado de asistentes. Duki y CNCO se presentaron en una noche agradable y despejada.

Datos

Lo que se suspendió por la lluvia fue la esperada actuación de la orquesta sinfónica, ya que el agua podía afectar sus instrumentos.
Durante la noche del sábado el predio había rebalsado de asistentes. Duki y CNCO se presentaron en una noche agradable y despejada.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios