Los perros marcan rastros de la mujer desaparecida en un club de la zona sur de Roca

La búsqueda de Yanina Torres continúa. Habrían encontrado un rastro de ingreso y egreso del club Asociación Español. No hay registros de movimientos bancarios en su tarjeta ni su cuenta

15 jun 2018 - 12:15

Si bien todavía no se logró dar con el paradero de Yanina Rud Torres, de 32 años, quien fue vista por última vez el miércoles a la mañana en Roca, en las últimas horas surgieron pistas más firmes. Se habría tomado un micro urbano hasta el ingreso del predio del club de la Asociación Española, en la zona sur de la ciudad. Allí los perros de la División de Canes de la Policía de Río Negro identificaron “un ingreso y egreso corto”. Después el rastro se corta. Además detectaron que las dos tarjetas SUBE que solía utilizar fueron activadas con 3 minutos de diferencia a dos destinos diferentes el mismo miércoles por la mañana.

Hoy se llevó a cabo un rastrillaje con alrededor 100 efectivos tanto por la zona del predio de la Asociación Española como en la parte del río, pero fue en el sector del ingreso al club donde los perros “identifican un ingreso y egreso corto”. ¿Qué significa eso? que allí se bajó del micro. Lo que pasó después es una incógnita.

Desde el área de prensa del Ministerio Público Fiscal se confirmó que “no hay registros de que haya salido del país, como tampoco hay movimientos bancarios en su tarjeta ni su cuenta”.

Los perros marcan rastros de la mujer desaparecida en un club de la zona sur de Roca

“Las dos tarjetas SUBE que solía utilizar la señora fueron activadas con 3 minutos de diferencia a dos destinos diferentes el día miércoles por la mañana. La chica salió de su casa a dos supuestas entrevistas laborales y se corroboró que una de ellas no estaba prevista ni agendada por la empresa a la que se habría dirigido”, se detalló.

En el ingreso al sitio, el fiscal Luciano Garrido, junto al jefe de la Unidad Regional II el Comisario Dante Bressan explicaron que “los datos que se recepcionan se chequean, se verifican y si no es certero, se descarta”.

En el lugar trabajan el Ministerio Público Fiscal junto a la Unidad 21, la Unidad Regional II, el grupo especial COER, el Área Judicial de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística, la Escuela de cadetes de la policía provincial y la División de Canes de la Policía de Río Negro con sede en Viedma.

Torres fue vista por última vez el miércoles por la mañana. Es de contextura física delgada, mide 1,70 metros, pesa alrededor de 65 kilos, es de tez trigueña, pelo largo negro, boca mediana. Como marca particular tiene un lunar en la mejilla izquierda, posee tatuaje en el omóplato derecho con dos letras chinas.

Ante cualquier información piden dar aviso a la unidad policial más cercana.

Los perros marcan rastros de la mujer desaparecida en un club de la zona sur de Roca
Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.