Rock y reggae, una cita para el sábado



#

Los Cafres y Mimi Maura son dos de los recitales previstos para este festival que se realizará en el Ruca Che.

Hoy habrá 300 ganadores que podrán ingresar, gratis, al festival “Personal en vivo” que se realizará el próximo sábado, desde las 20, en el estadio Ruca Che, ubicado en Antártida Argentina 1995, de Neuquén.

Organizado por una compañía de telefonía celular, el festival reunirá en el escenario a las bandas Los Cafres, a Mimi Maura, a los locales Another Freak y a la ex bandana Virginia Da Cunha.

Los beneficiados por el sorteo de entradas y pases VIP, que serán 300, son quienes compraron un celular de la marca que organiza el evento, o quienes enviaron la palabra “vivo” al 205. El sorteo será hoy, ante escribano público, según informaron desde la organización.

El festival inició su gira en Capital Federal, el año pasado (con la presencia de Santana, Oasis y Jamiroquai) y luego siguió por el interior del país.

Para cerrar una temporada que incluyó las presentaciones de Catupecu Machu, UB40, Gustavo Cerati y Babasónicos, eligieron a Neuquén.

En la capital neuquina se presentarán, entonces, Los Cafres, Mimi Maura, Virginia Da Cunha y Another Freak. Mimi Maura, nombre del grupo que lidera la mujer del ex Cadillac Sergio Rotman, la puertorriqueña Mimi Acevedo, presentará temas de todos sus discos, con esa mezcla tan particular que tienen de entonar boleros, reggae y ritmos latinos. Los Cafres, por su parte, mostrará su repertorio de ritmos jamaiquinos. Y Another Freak, el trío que integran Fabián “Chivo” Aguilera, Luis Ferri y Héctor “Chakal” Navarro, hará lo suyo sobre el escenario.


Comentarios


Rock y reggae, una cita para el sábado