Rodrigo y Tambó Tambó dan un toque tropical a Las Grutas
Los Nocheros fueron un éxito. Anoche estaba Luciano Pereyra. Hoy es el turno del ritmo bailantero.
LAS GRUTAS (ASA) .- Esta noche Rodrigo y Tambó Tambó convocarán a miles de personas en el Megahexágono en el único espectáculo de música tropical de esta décimaprimera edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul. Ayer al cierre de esta edición actuaba Luciano Pereyra, mientras que la noche anterior Los Nocheros hicieron vibrar al público local con un despliegue impresionante de luz, sonido y entrega sobre el escenario del Polideportivo.
Mario, Rubén, Kike y Jorge son los cuatro integrantes de este grupo que lleva catorce años actuando en el interior del país y agregando a la música folclórica tradicional argentina su particular estilo que los identifica en todo el país.
Una trayectoria de casi tres lustros que recién empezó a difundirse cuando Los Nocheros triunfaron en Capital Federal, hace apenas un año y medio. “Pero no porque nos hayan descubierto en Buenos Aires en ese momento, no se vaya a creer que fue ahí que empezamos con la música; hace 14 años que estamos en esto”, aclara Mario Teruel, el guitarrista de pelo multicolor que generalmente lleva la voz cantante bajo el escenario.
El show del conjunto salteño fue una fiesta. Unas 3.500 personas -mil más que cuando actuó Soledad- colmaron el estadio ubicado en el acceso a esta villa turística. A diferencia del espectáculo de la joven de Arequito, entre el público que disfrutó con Los Nocheros hubo gran cantidad de personas mayores, matrimonios, familias enteras y por supuesto también nutridos grupos de adolescentes que aplaudieron y cantaron con sus ídolos canciones tradicionales del folclore argentino y otras nuevas que Los Nocheros hicieron populares.
Antenoche la organización local, en manos del concesionario del Polideportivo Miguel Angel “Jotita” Alvarez, mejoró sustancialmente en relación a lo ocurrido en el recital de Soledad. No hubo nadie entre las primeras plateas y el escenario. Sólo algún reportero gráfico autorizado para algunas tomas y nadie más que impidiera apreciar el show.
En tanto, el personal de seguridad del grupo salteño tuvo exceso de celo en varias oportunidades, tratando con prepotencia a un puñado de fans que logró ingresar a los camarines y que solicitaban autógrafos y a la prensa invitada a instalarse en ese sitio a concretar diversas entrevistas.
Un día sin sol, aunque agradable para charlar en la arena
LAS GRUTAS (ASA) .- El sol se ocultó, después de una racha muy positiva de clima agradable e ideal para aprovechar el mar. Ayer, nubes oscuras taparon al astro y sometieron a los bañistas a una tarde bastante fresca. A pesar de que el mar estuvo alto pasadas las 16, los veraneantes no pudieron disfrutar a pleno de las cálidas aguas del golfo San Matías y debieron conformarse con charlar sobre la arena, compartir mates y churros en la playa con sus familiares o simplemente salir a recorrer el balneario tanto por la planta urbana como por la costa.
Pero a pesar de que el sol fue el gran ausente, el viento se mantuvo calmo y no impidió las caminatas ni el uso de la playa para actividades deportivas y recreativas.
Ayer continuó el beach hándball con equipos de distintas ciudades del país y jugadores de primer nivel en la disciplina. También hubo otros juegos planteados por los distintos grupos de profesores que trabajan en la playa, mientras que en la Cuarta Bajada las modelos de Verse siguieron convocando al patio de esparcimiento auspiciado por Banco Río Negro y Diario Río Negro.
Con el atardecer y superada la tormenta, algunas de las candidatas a Reina Nacional del Golfo Azul, también se ubicaron con las modelos junto al Bar de la Cuarta y terminaron sus trámites de inscripción para participar de la elección del sábado.
Las inscriptas hasta ahora suman 15 y según informó el titular de Verse Producciones, Alfredo Reta, la inscripción ya está por cerrarse. Este año al igual que el pasado, la organización de la elección de la reina está a cargo de esta agencia de modelos neuquina.
LAS GRUTAS (ASA) .- Esta noche Rodrigo y Tambó Tambó convocarán a miles de personas en el Megahexágono en el único espectáculo de música tropical de esta décimaprimera edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul. Ayer al cierre de esta edición actuaba Luciano Pereyra, mientras que la noche anterior Los Nocheros hicieron vibrar al público local con un despliegue impresionante de luz, sonido y entrega sobre el escenario del Polideportivo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios