Román banca a su DT

Juan Román Riquelme salió ayer a bancar al técnico Miguel Russo a raíz de las críticas por los cambios realizados que surgieron tras el partido con Racing, pese a haber mostrado claros signos de fastidio cuando se lo sustituyó por Sergio Orteman. «Si ganábamos, no iban a decir nada. Tanto el técnico como los jugadores trabajan y quieren lo mejor para el club. Nadie podía asegurarle a él que si yo me quedaba en la cancha íbamos a terminar ganando», enfatizó Riquelme.

Al referirse al partido de esta noche ante Vélez, Riquelme se mostró entusiasmado y sostuvo: «Espero que la gente nos apoye. Si alientan los 90 minutos, podemos sacar una ventaja».

A dos meses de la finalización de su préstamo, Román se rehusó a hablar del futuro y dijo: «Sería meter en un compromiso al club. Tengo que hacer lo mejor en este tiempo que me queda, porque a partir del 30 de junio soy del Villarreal». «Cada domingo que me pongo esta camiseta siento que es mía. Durante cinco años la extrañé mucho», dijo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version