Ronaldo: “Sí, soy maricón”
Así le respondió a un contrincante que lo agredía en el vestuario.
Ronaldo: “Sí, soy maricón”
Así le respondió a un contrincante que lo agredía en el vestuario.
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo habría asumido su condición sexual al responderle en un vestuario a un contrincante que no paraba de agredirlo exponiéndolo.
Así lo reveló la cadena de radio española COPE. En las últimas horas, también se conocieron otras revelaciones del jugador portugués que las hizo a France Football.
“Sí, soy maricón”
La frase exacta del portugués fue “sí, un maricón, pero lleno de pasta, cabrón”. Esta fue la respuesta que dio ante un insulto del centrocampista atlético Koke durante un enfrentamiento verbal entre ambos en el transcurso del encuentro disputado el sábado último ante su clásico rival.
El partido ante el Atlético de Madrid terminó con una goleada merengue por 0-3, con todos los goles convertidos por Cristiano.
En diciembre último distintos medios especularon con una posible relación sentimental entre Ronaldo y el luchador de kickboxing holandés de origen marroquí Badr Hari, después de las frecuentes visitas que el jugador merengue realizaba a Marruecos para ver a su amigo.
“Siempre duermo bien”
“No sueño nunca con fútbol. Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama. No. En serio, me desperté consciente de que era un día especial, que íbamos a jugar la final de la Euro en Francia contra Francia… Dormí ocho horas. Podía haberme despertado en plena noche por culpa de la ansiedad, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta enseguida de que el ambiente era muy positivo”.
Rituales prepartido
“Siempre preparo todos los partidos igual. Obviamente no juego todos los días una final de la Eurocopa. Jugué una antes con 18 años. No podré olvidar nunca aquel día, pero sabía que se me presentaba con 31 años una segunda oportunidad”.
Las horas previas a un partido
“Hablaba mucho, con mi familia, estaba tranquilo en mi habitación. Lo importante es relajarse. Como capitán y uno de los jugadores con más experiencia, era eso lo que intentaba transmitir a mis compañeros, que podíamos ganar, pero que no había que estresarse. Estaba convencido que la clave era la serenidad. Teníamos una gran ventaja, no éramos favoritos. Los franceses pensaban que iban a ganar fácilmente. O esa era la sensación que nos dieron. Y ese aire de tranquilidad es lo que notó durante toda la jornada”.
Agencias
Comentarios