Russo firmó la extensión de su contrato en Boca

El entrenador seguirá en el Xeneize el próximo año.

Aunque era sabido que Miguel Ángel Russo iba a seguir como técnico de Boca el año que viene todavía faltaba la firma de renovación.

La dirigencia del Xeneize no quiso dilatar más la situación y aseguró la continuidad del entrenador hasta diciembre de 2021. Su vínculo, inicialmente, vencía al final de este año.

Boca anunció la noticia con una foto del DT junto a los integrantes del Consejo de Fútbol: Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.

«Miguel Russo, campeón con el club de la Copa Libertadores 2007 y este año de la Superliga 19/20, firmó su nuevo contrato y seguirá como técnico del equipo en 2021.¡Que sigan los éxitos!», escribieron en la cuenta oficial de Tiwtter del club.

Desde su llegada en enero de 2020, Russo está invicto. Dirigió 15 partidos, con 12 victorias y 3 empates. En marzo se consagró campeón de la Superliga y en esta temporada clasificó primero con comodidad en el Grupo H de la Copa Libertadores.

El técnico igualó el mejor arranque en la historia del club, récord que pertenecía a Mario Fortunato, entrenador en 1946.

El próximo compromiso de Boca será el domingo, a las 21:15, contra Newell’s en Rosario por la Copa de la Liga Profesional. Viene de ganarle 2 a 1 a Lanús de visitante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios