Russo: "Trabajamos mucho para esto"

#

"La gente sabe que otra vez el equipo está en el lugar donde lo quiere ver". La reflexión de Miguel Angel Russo denota la satisfacción, y también el alivio porque su equipo quedó como único escolta de su vencido de ayer, luego de un tibio e irregular comienzo de torneo.

"Ya había quedado satisfecho el domingo pasado. No me gusta abundar en elogios ni nada por el estilo, pero Boca ganó y ganó bien. Pudo haber sido más amplio ante un rival que nos obligó a remontar un resultado", remarcó.

"De entrada, en el primer tiempo, perdimos a Montenegro y a Denis. Después nos acomodamos y jugamos mejor. Es mérito de los chicos. Trabajan mucho para esto. Achicamos diferencia y es el primer triunfo de visitante en el torneo, eso es bueno también", comentó.

Por su parte, el DT 'Rojo' Pedro Troglio le apuntó al árbitro Carlos Maglio, quien a su entender pasó por alto un penal sobre el epílogo del encuentro. "Esta vez me sentí perjudicado por el árbitro, porque no nos cobró un penal y me tocó perder, pero no pasa nada", sostuvo el entrenador.

"Así como digo que me perjudicaron, el día que gane con un fallo arbitral también voy a decir que ganamos por eso", avisó.

En tanto, Troglio indicó que "como puntero también se puede perder y más si enfrente está un equipo como Boca. Independiente jugó como tenía que haber jugado un puntero". "Perdimos, pero seguimos arriba y eso es importante".


Comentarios


Russo: "Trabajamos mucho para esto"