Ruta 22: continúan los cortes por obras viales

El tránsito es desviado a las calles colectoras. Es por los trabajos de refacción del asfalto entre los puentes carreteros de Neuquén y Plottier.

Esta mañana el tránsito de la Ruta 22 fue interrumpido entre las calles Tierra del Fuego y Linares, hacia el este de la ciudad, por la continuidad de las obras de asfalto que se están realizando entre los puentes carreteros y Plottier. Los trabajos continuarán hasta las 19 y se desvía a los vehículos hacia las colectoras.

La obra consiste en la colocación de una capa de microaglomerado sobre el sector que fue fresado para nivelarlo. Luego se deberán pintar las señales horizontales.

El último paso formal será saber si el tramo que va desde Cipolletti a Plottier pasa estar a cargo del Municipio y se convierte en una avenida urbana.

Al igual que en los cortes anteriores, desde Vialidad provincial se indicó que el corte se extiende de entre las 7 y las 19. Los desvíos se establecen por las calles colectoras, lo que genera demoras. Desde el organismo se solicitó a los conductores que respeten las indicaciones del personal que trabaja en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios