Saiz no descarta su regreso en el 2015

El ex gobernador y actual precandidato radical a senador por Río Negro dijo que ahora el objetivo son las PASO. Confió en que el triunfo lo ve posible y que “si la ciudadanía acompaña” pueden estar pensando en el 2015.

ELECCIONES 2013

El ex gobernador radical y actual precandidato por la UCR a senador por Río Negro (ver nota), Miguel Saiz, no descartó su regreso al gobierno provincial en el 2015.

Durante una visita a la ciudad de Cipolletti Saiz reiteró su críticas al gobierno actual del Frente para la Victoria durante una entrevista radial con LU19. Dijo que las inauguraciones de obras que la gestión actual hace, comenzaron con el radicalismo y ahora las inaugura como propias el actual gobierno.

Consultado sobre la posibilidad de volver a canidatearse como gobernador en el 2015, explicó: “a mí las manzanas me gustan contarlas de a una y después que están en la caja. No se puede contar cuando están en la planta porque los que vivimos en el valle sabemos todos los riesgos que esto significa”

“Hoy el objetivo nuestro es el 11 de agosto en primer lugar. Creo que la verdadera campaña va a empezar el 12 de agosto, después de las PASO, en búsqueda de un triunfo que lo veo absolutamente posible para el 27 de octubre.

“Si eso se da, seguramente a partir de ese objetivo y del desempeño que podamos tener ocupando una banca en el Senado, si es que la ciudadanía nos acompaña, podemos estar pensando en el 2015. Hoy el objetivo es el 2013 pero… veremos dijo el ciego”, concluyó.

rionegro.com.ar

“Hoy el objetivo es el 2013 pero… veremos dijo el ciego” (Audio LU19)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora