Salicioni rechaza acusaciones de vecinalistas



ROCA (AR).- La presidenta del Concejo Deliberante de Roca, Alicia Salicioni, criticó el "doble discurso" de los dirigentes de Participación Vecinal, asegurando que ante los medios se quejan por la falta de recursos para trabajar y en las reuniones del cuerpo rechazan las alternativas planteadas para la incorporación de bienes.

La reacción de la titular del Legislativo roquense surgió a partir de las expresiones de la concejal Graciela Eberhardt y el dirigente Roberto Zgaib, quienes afirmaron la semana pasada que su bloque fue sucesivamente perjudicado por los manejos "informales" de las autoridades. En este sentido, los vecinalistas detallaron que no se les dio una oficina con los elementos necesarios, como una computadora y habitualmente tampoco se les avisa formalmente de las reuniones de comisión y otros encuentros.

Salicioni sostuvo ayer que el bloque opositor contó con las mismas chances que los demás miembros del Deliberante para sumar equipamiento a sus dependencias, pero descartó esa posibilidad. "Está transcripto en las actas del tratamiento del presupuesto donde la concejal del partido vecinal declara que no quiere una computadora porque su máquina de escribir es más barata. Entonces me pregunto por qué hace esas declaraciones a los medios", indicó la presidenta del Deliberante roquense.

"De todos modos era sabido por todos los concejales que el Presupuesto 2004 no tenía el rubro "bienes", por lo tanto lo incluimos y ahora se comprarán computadoras dentro de 15 días", detalló.


Comentarios


Salicioni rechaza acusaciones de vecinalistas