San Cayetano ya dejó de ser una sorpresa

Los "santos" de Parque Industrial están terceros.

CENTENARIO (AN). – San Cayetano se mantiene como animador principal del torneo Apertura de Lifune y, con un partido menos, está a tres puntos de la cima, luego de derrotar ayer a Villa Iris, por 3 a 1, en la cancha de Centenario.

El ímpetu del visitante en el inicio del partido, con una clara vocación ofensiva apenas pudo exponerlo cinco minutos. Tras el sofocón, San Cayetano puso las cosas en su lugar, cuando tras un córner Ariel Morales abrió el marcador con un preciso cabezazo y después dominó con solvencia para ganar el partido 3 a 1 y mantenerse expectante en los puestos de avanzada de las posiciones.

Aún cuando sufrió la expulsión de un jugador, San Cayetano se las arregló para comandar las acciones. Claro que pagó el precio de perder poder ofensivo. Esa alternativa no fue bien aprovechada por el visitante, que se quedó sólo con las embestidas iniciales.

En el complemento volvió a ser Villa Iris el que apareció con mayores ambiciones y como corolario de una jugada de Matías Rodríguez, a quien le cometieron un penal, Cristian Ramírez logró el empate.

Volvió a «despertar» San Cayetano y retomó la riendas del partido, comenzó a inclinar la cancha a su favor y así llegaron los goles.

Con un juego más vistoso y efectivo, por intermedio de Martínez y Ariel Morales, selló el triunfo. Una victoria que le permite mantener el invicto en condición de local.

Atlético fue una máquina

NEUQUEN (AN).- Atlético Neuquén desplegó ayer todo su fútbol y aprovechó la buena tarde que tuvo su delantero Oscar Mardones para golear a Bicicross de Senillosa por un contundente 7 a 0.

Desde el arranque del encuentro, el equipo de la capital neuquina manejó la pelota con mucho criterio en todas sus líneas y por momentos mostró un excelente nivel en su juego.

El primer gol llegó a los cuatro, luego de un tiro libre ejecutado por Mardones que sorprendió al arquero Ignacio colándose en su palo.

A partir de ese momento, el elenco «tricolor» dominó todo el terreno de juego y tuvo varias oportunidades de gol, que recién concretó a los 24 por intermedio de Ezequiel Merino.

En el segundo tiempo el equipo de Senillosa malogró un penal en los pies de se delantero Ignacio, y Atlético desplegó todo su potencial con un show de goles.


CENTENARIO (AN). - San Cayetano se mantiene como animador principal del torneo Apertura de Lifune y, con un partido menos, está a tres puntos de la cima, luego de derrotar ayer a Villa Iris, por 3 a 1, en la cancha de Centenario.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora