Gimnasia venció al Ciclón por penales y ahora se medirá ante River

El Lobo se impuso en los doce pasos tras igualar 2 a 2 en los 90 reglamentario.

Redacción

Por Redacción

Copa Argentina

Gimnasia y Esgrima La Plata se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con River Plate, al vencer esta noche en Salta a San Lorenzo por 4-2 en definición con tiros desde el punto del penal.

El partido culminó 2 a 2 al cabo de los 90 minutos reglamentario. Nicolás Ibáñez y Ramiro Carrera marcaron los goles del equipo platense y Sebastián Blanco y Pablo Díaz igualaron para el ‘azulgrana’.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora