Sanción por las trompadas de 'Marquitos' y Fontana

La ACTC lo informó este miércoles. Se suspenderá provisoriamente a los pilotos que terminaron a los golpes de puño el pasado domingo en una carrera del TRV6. Se cree que se efectivizarán penas.

Los pilotos arrecifeños Marcos Di Palma y Norberto Fontana, protagonistas de un escándalo en la presentación de la categoría Top Race V6 el pasado domingo en el autódromo de Interlagos (Brasil), fueron suspendidos provisoriamente para competir.

También recibió similar sanción Laureano Campanera, quien mantuvo un entredicho con Henry Martin, en la misma carrera ganada por el chaqueño Juan Manuel Silva.

Las medidas fueron dadas a conocer hoy por la Comisión Asesora y Fiscalizadora del Deporte Motor (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), que además citó para este viernes a declarar a los tres involucrados.

Di Palma y Fontana cometieron varias acciones extradeportivas, que se transformaron en agresiones de todo tipo ante la presencia de los Comisarios Deportivos, quienes inclusive debieron intervenir para separarlos.

Campanera, mientras tanto, intentó agredir a Martin, que se encontraba dentro de su auto y debió ser separado por los colaboradores para no ser golpeado. 

Todo hace presumir que los protagonistas de los incidentes recibirán sanciones efectivas, o sea, fechas de suspensión.

 

Télam.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios