“Satanás” Páez: “Tenemos que mejorar si queremos clasificar”

El central de Sol de Mayo dijo que hay errores por corregir tras el empate ante la CAI por el Federal B. Además apuntó duro al último arbitraje.

FEDERAL B

Se cerró la primera mitad de la zona 1 del Torneo Federal B de transición, de los cuatro partidos Sol de Mayo sacó cinco puntos y por ahora está fuera de la zona de clasificación para la segunda fase.

Lo más preocupante son los errores que le terminan costando caro, como sucedió frente a Cruz del Sur como local cuando el equipo barilochense lo empató en el minuto final.

“Es una categoría dura, y difícil porque todos se ganan y nadie es candidato” aseguró Javier Páez, quien marcó dos goles en el último duelo frente a la CAI en Comodoro Rivadavia.

Satanás tampoco esquiva los bajones del equipo viedmense al cumplirse la primera mitad de la fase regular y sostiene que “tenemos que mejorar si queremos clasificar a la siguiente fase, se terminó una etapa para conocernos y ahora hay que seguir mejorando porque tuvimos muchos errores que nos costó el partido en Comodoro. No estábamos lejos de llevarnos los tres puntos, pero nos hicieron tres goles en 20 minutos y nos dieron vuelta el partido”.

El defensor de 41 años se tiene mucha fe y agrega que “lo importante de todo esto es que se empató de visitante y ante un rival difícil, que juega muy bien. Todavía nos quedan cuatro fechas y en la tabla estamos todos apretados”.

Paéz lleva tres goles y junto a Diego Galván (suma cuatro tantos) son los máximos artilleros del Albiceleste. Pero la expulsión sobre el final en Comodoro Rivadavia lo dejó amargado y apuntó contra el árbitro José Luis Soto de Trelew.

“Es un maleducado, cuando le pregunto por la hora me contestó que son las seis y tres minutos. Es una falta total de respeto, no sólo a mí sino hacia todos los jugadores”

Tras esa contestación Páez respondió y el colegiado le sacó la segunda amarilla. Se perderá el próximo encuentro frente a Independiente de Río Colorado como visitante.

Y agregó: “este árbitro no puede dirigir más, de esta manera. En el partido se lavó las manos, tendría que haber un veedor porque estos tipos de árbitros opaca los partidos. Sacaba amarillas para los dos equipos por cualquier cosa. Te deja caliente porque te expulsan sobre el final, en un momento que lo podríamos haber ganado”.

El próximo compromiso de Sol de Mayo será en Río Colorado frente a Independiente en un duelo vital. Se especula que el choque se disputará el sábado por la noche, aunque por ahora no hay confirmaciones.

Posiciones: Racing de Trelew 9 puntos; Independiente de Río Colorado 6, Sol de Mayo 5, Cruz del Sur y CAI de Comodoro Rivadavia 4.

Clasificarán a la siguiente ronda el primero y segundo. Habrá una posibilidad más para clasificar, pero como uno de los cuatro mejores terceros del país.

DeViedma


Temas

Viedma

FEDERAL B

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora