Scaloni explicó cómo confeccionó la lista y porqué llevo a Casco y a Suárez

El entrenador de la Selección Argentina contó detalles de la convocatoria a la Copa América y compartió las razones de algunas decisiones.

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que llevará a la Copa América de Brasil con algunas decisiones esperadas y otra sorprendentes.

Ante cada convocatoria de este tipo la polémica se hizo presente especialmente ante los nombres de dos jugadores de River: Matiás Suárez y Milton Casco.

El DT afirmó que el defensor «le da variantes» y el delantero es «diferente a los que tenemos». Además comentó porqué eligió a Juan Foyth por sobre Gabriel Mercado, otra de las ausencias notorias.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1130886247168249857

Finalmente Paulo Dybala logró meterse y será tenido en cuenta como centro delantero al igual que Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1130887914001436672

Argentina debutará en el certamen continental el sábado 15 de junio contra Colombia. El miércoles 19 y el domingo 23 completará la fase de grupos ante Paraguay y Qatar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios