Schwartzman enfrenta a Murray en su estreno en Amberes

El Peque buscará avanzar a los cuartos de final frente al ex númoer uno del mundo.

Redacción

Por Redacción

Diego Schwartzman, quien se encuentra 14 en el ranking mundial y es el segundo preclasificado en el ATP 250 de Amberes, tendrá su presentación esta tarde frente al británico Andy Murray, ex número uno del mundo que busca recuperar su protagonismo después de varias lesiones.

Murray tuvo que exigirse en su estreno para superar al estadounidense Francés Tiafoe, en un partido tremendo que se definió en tres sets por 7-6 (7/2), 6-7 (7/9) y 7-6 (10/8), logrando el pasaporte para la segunda ronda del tradicional certamen.

Si bien llevan muchos años en el circuito de la ATP, será la primera vez que el Peque Schwartzman, quien ingreso directo a la segunda ronda del certamen por su condición de candidato, y Murray, ex número uno del mundo, se enfrenten en su campaña.

El ganador de este partido, que está considerado como el más atractico de esta nueva jornada en el certamen de Amberes, se cruzará en cuartos de final con el estadounidense Brandon Nakashima y el suizo Henri Laaksonen.

Andy Murray ganó un maratónico partido en su estreno en Amberes y su próximo desafío será ante Diego Schwartzman, uno de los candidatos al título. Gentileza

Schwartzman, quien este año ganó un título en Buenos Aires, está 17 en la Carrera a las ATP Finals, con 1705 puntos. Teniendo en cuenta que Rafael Nadal seguramente no participe, el último boleto se lo estaría llevando el polaco Hubert Hurkacz, con 2955.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios