El Flaco Chela fue operado por una aneurisma

El ex tenista contó en las redes sociales lo que tuvo que atravesar en los últimos días.

Redacción

Por Redacción

El ex tenista y actual entrenador, Juan Ignacio Chela, fue operado el pasado jueves de un aneurisma cerebral no roto y se recupera en su casa. Así lo reveló hoy en su cuenta de la red social Twitter.

«Hola a todos. Les cuento que el jueves pasado me realizaron una operación programada por aneurisma cerebral no roto. Me colocaron dos stents. Todo salió bien. Ya estoy recuperándome en casa», compartió a sus más de medio millón de seguidores.

«Quiero agradecer a Pedro Lylyk (neurocirujano) a todo su equipo y a todo el personal de la clínica Sagrada Familia por su profesionalismo y calidez. Nos vemos pronto», concluyó Chela, actual entrenador de Diego Schwartzman.

El «Flaco», de 42 años, integrante de la llamada Legión Argentina, jugó profesionalmente entre 1998 y 2012, ganó seis títulos a lo largo de su carrera -todos sobre polvo de ladrillo- y alcanzó el puesto 15 del ranking ATP.


Temas

Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios