Scioli oficializó su candidatura para gobernador bonaerense

Durante el acto, el actual vice presidente de la Nación, se comprometió a luchar contra la inseguridad. También repartió elegios para el presidente Kirchner y su esposa, candidata oficialista a la presidencia.



BUENOS AIRES.- El candidato oficialista a gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, lanzó hoy candidatura en Mar del Plata. El tema central del discurso del actual vice presidente de la Nación fue la seguridad en la provincia; también destacó la labor del presidente y la Concertación. Del acto participaron la candidata presidencial, Cristina Kirchner, y su esposo Néstor Kirchner.

Scioli afirmó hoy que el tema “que más preocupa” a los bonaerenses es la seguridad y, en ese sentido, reconoció que “a pesar de todos los esfuerzos” todavía no se consiguieron “los resultados esperados”.

“El tema número uno, que más preocupa, es la problemática de la seguridad”, enfatizó durante el acto de lanzamiento de la fórmula que comparte con el diputado Alberto Balestrini. “A pesar de todos los esfuerzos todavía no se tenemos los resultados esperados”, agregó.  

El Jefe de Estado, Néstor Kirchner y la senadora y candidata presidencial oficialista, Cristina Kirchner, arribaron a las 18.35 a Mar del Plata. El matrimonio presidencial aterrizó en el helipuerto frente al hotel Hermitage, y de inmediato se trasladó al auditorium, donde se llevó a cabo el acto.

Al encuentro asistieron la mayoría de los ministros del gabinete nacional, así como gobernadores, legisladores, y dirigentes peronistas y del radicalismo K.

 

Fuente: (DyN).


Comentarios


Scioli oficializó su candidatura para gobernador bonaerense