Scioli y Sapag se sacarán una foto en el aeropuerto

Mañana el candidato a presidente del Frente para la Victoria visitará la ciudad junto a Carlos Zannini. Hará un acto y caminata por Unión de Mayo.




NEUQUÉN

El gobernador Jorge Sapag mantendrá un encuentro en el aeropuerto de Neuquén con su par bonaerense y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, mañana a las 15.30 aproximadamente.

Según se informó desde el entorno de ambos mandatarios “sólo será una foto y no habrá declaraciones.”

Scioli llega a Neuquén capital junto a su candidato a vice, Carlos Zannini. A las 16 aproximadamente habrá una conferencia de prensa de la fórmula en el gimnasio Gregorio Alvarez y luego una caminata por el barrio.

No es la primera vez que Scioli está en Neuquén. El año pasado recorrió la zona de Vaca Muerta junto a Sapag y el CEO de YPF, Miguel Galuccio. Allí también estuvo el secretario general del sindicato de Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, quien expresó su simpatía por el presidenciable Sergio Massa.

Hace un mes aproximadamente que se acrecentaron los rumores de que Sapag podría integrar el gabinete en caso de que Scioli ganara las elecciones el próximo 25 de octubre.

rionegro.com.ar


Comentarios


Scioli y Sapag se sacarán una foto en el aeropuerto