Se activó la alarma



CUTRAL CO (ACC).- La oportuna activación de la alarma de la escuela primaria Nº 255, frustró el robo de varios elementos de valor que estaban en el interior del edificio. El autor se habría lastimado al ingresar por una de las ventanas porque se halló una campera con manchas de sangre.

El sábado alrededor de las 13, dos personas relacionadas a la escuela primaria Nº 255 llegaron hasta el edificio para verificar lo que ocurría, al haberse activado la alarma. Aunque en principio se pensaba que el sistema de alarma se pudo haber activado por alguna cuestión fortuita, esta vez esto no ocurrió y grande fue la sorpresa al encontrar a un hombre en el interior de la escuela. De inmediato, la policía fue convocada pero el sujeto se dio a la fuga ni bien observó que había sido descubierto.

Los efectivos policiales que arribaron al local escolar encontraron una campera con manchas de sangre y una barreta o un elemento contundente y de similares características que se presume utilizó el ladrón para violentar una de las ventanas y finalmente ingresar. Además, el autor del frustrado atraco ya había preparado un televisor para llevárselos.

Los investigadores entienden que en el intento de traspasar la abertura, el individuo se lastimó. Este establecimiento no es la primera vez que sufre el accionar delictivo.


Comentarios


Se activó la alarma