Se confirmaron los cruces de playoffs del Integración

Con las victorias de ADC Blanco y Bigúa en el repechaje quedaron conformadas las llaves de las series eliminatorias.

Atrás quedó la fase regular del Torneo Integración de Mayores, copa “Diario Río Negro”, y el fin de semana pasado se llevaron a cabo los encuentros de reclasificación que tuvieron como ganadores a El Bigüa y ADC Blanco.

El elenco de la capital neuquina se quedó con el cruce de repechaje ante Lacar de San Martín luego de ganarle los dos encuentros. El primero por 88-59, mientras que en el segundo lo hizo por 76-66.

ADC Blanco, por su parte, se metió entre los 16 mejores del certamen al doblegar con suspenso a Municipalidad de Zapala. Los de La Colonia se impusieron en el primer duelo 97-70 pero cayeron en el segundo 75-54.

Finalmente, Centenario se quedó con la clasificación gracias a la diferencia que sacó en el primer juego de la serie.

De esta manera, el Integración ya conoce a los 16 conjuntos que siguen en carrera en la lucha por el título. Según dio a conocer la organización del certamen, los octavos de final se jugarán en series al mejor de tres encuentros e iniciarán el próximo viernes.

Así los cruces de la primera ronda de los playoffs quedaron de la siguiente manera: Centro Español (1) ante ADC Blanco (16), Independiente (2) frente a El Biguá (15), Pérfora (3) chocará con Altético Regina (14), Cipolletti (4) hará lo propio ante ADC Azul (13), Cinco Saltos (5) se medirá con Del Progreso (12), Petrolero (6) enfrentará a Club Plottier (11), Unión Alem Progresista luchará con Pacífico (10) y Deportivo Roca (8) jugará ante El Torito Ariquen (9).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios