Se conocerán las ofertas por inversión de empresas petroleras

El gobernador Miguel Saiz presidirá el acto de apertura de sobres B que se realizará mañana a las 11 hs en el salón Gris de la casa de Gobierno. Además participarán los representantes de las empresas cuyas ofertas técnicas resultaron calificadas.

VIEDMA (AV)- Mañana se conocerán los montos de inversión de las empresas petroleras que calificaron para obtener permisos de exploración y eventual concesión de cuatro áreas de la Cuenca Neuquina como Agua Amarga, Lago Pellegrini, Vaca Mahuida y Villa Regina en el marco de la 2º licitación iniciada el 4 de diciembre pasado.

El gobernador Miguel Saiz presidirá el acto de apertura de sobres B que se realizará a las 11 hs en el salón Gris de la casa de Gobierno. Además participarán los representantes de las empresas cuyas ofertas técnicas resultaron calificadas por la Comisión de Preadjudicación del Concurso en los términos del Pliego de Bases y Condiciones legales generales y particulares y demás normativa legal aplicable y vigente.

La Comisión está integrada por un representante del Ministerio de Hacienda, un representante de la Contaduría General, un  representante de la Dirección General de Hidrocarburos y dos técnicos de este organismo.

Una vez estudiadas las propuestas económicas contenidas en los sobres B, por parte de la Comisión, las firmas que resulten preadjudicatarias en función de su organización y experiencia empresarial, capacidad técnica, económica y financiera pasarán luego a la etapa de adjudicación para obtener los permisos exploratorios a través de un decreto del Poder Ejecutivo.

 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios