Se corre la segunda del Nocturno de verano en el Karting Fórmula Reginense

En el kartódromo del Moto Club Reginense se cumplirá esta noche la segunda fecha del nocturno de verano del Karting Fórmula Reginense, que tiene como líder a Fabrizio Iogna en 125 cc.

La movida en pista comenzará a las 20 con las clasificaciones. Después se disputará una serie y una final en todas las categorías, como en la fecha inaugural.

En la categoría 150 cc. se cumplirán dos series y un repechaje, si se repite la treintena de participantes que se presentaron en la primera fecha, en la que se impuso el campeón Piero Moriones.

Iogna está adelante en 125 cc., después del estreno. Nicolás Zóttele y Germán Sosa aparecen como posibles rivales.Precisamente, Sosa está adelante en la categoría de 200 cc. y Franco Fossatti, otro de los que se lució en el estreno, defenderá su liderazgo en masters. Completará la división escuela, que no es competitiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios