Se despiden las mujeres asesinas
Hoy, a las 23:30, se verá en Canal Diez, de General Roca, el último capítulo de la tercera temporada de «Mujeres asesinas», el unitario que produce Pol-ka para Canal Trece.
Como despedida, en un día y horario distinto al habitual (por las transmisiones de la Copa América), se verá «Perla, anfitriona», con Leticia Brédice, Antonio Birabent, Mónica Ayos, Agustina Posse, Alan Sabbagh, Pablo Carnaghi, David Masajnik y Francisco Nápoli.
En esta historia, Perla, que interpreta Leticia Brédice, está casada con Daniel (Antonio Birabent) un hombre despótico que la desvaloriza y menosprecia en forma permanente. Daniel tiene un único interés en Perla: el dinero que ella puede darle. Y ella, excesivamente sumisa, es capaz de tolerarle cualquier cosa con tal de tenerlo a su lado.
Perla no sólo soporta la violencia física sino también el adulterio de su marido. Ella sabe que Daniel la engaña con otra mujer, Claudia (Ayos), pero aún así espera recuperarlo, y se dedica a atenderlo, a cocinarle a él y a sus amigos que no hacen más que burlarse de ella.
Al menos hasta cierto punto. Un punto que significará el final de tanto desamor y desidia.
Basada en hechos reales, «Mujeres asesinas» nació de la recopilación de historias que reunió la periodista Marisa Grinstein y que formaron parte de un libro del mismo nombre.
El éxito de la serie de Pol-ka la llevó a hacer un segundo y hasta un tercer libro en el que cuenta historias reales de mujeres que, desequilibradas o hartas de algo que les ocurre, llegan a la situación límite de asesinar a quien está cerca de ellas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios