¿Se fusionan las ligas de Río Colorado y Valle Medio?

Luego de la reunión de la Liga de Río Colorado quedó flotando en el aire la posibilidad de llegar a unificar o fusionar los torneos de Río Colorado y Valle Medio, donde se pueda reflotar un certamen integración.

Foto: Jorge Tanos

El encuentro de directivos de la semana que viene podría tener novedades al respecto. En caso de concretarse se trataría de una competencia con más equipos y otro formato, más atractivo para el público.

En Río Colorado, mientras tanto, también es tiempo de definiciones para otros temas importantes como el arbitraje. Hasta ahora, los jueces eran de la Asociación de Bahía Blanca y ahora se analiza que sean locales.

Quedó en veremos la situación de Juventud de Algarrobo, que estaba por volver a su liga de origen, pero hay chances de que siga en la riocoloradense.

El próximo martes habrá más definiciones concretas respecto de lo que ocurrirá en este semestre con el fútbol en la región.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios