Se inició el pago de salarios

Se extenderá hasta el lunes 10. Los policías cobran con el aumento fijado a principios de diciembre. También habrá descuentos por los días de paros.

#

PROVINCIALES

El cronograma salarial de enero se inció ayer lunes, depositándose a los docentes, con los apellidos comprendidos de la A la L y finalizará hoy con el resto del sector, incluyendo a los maestros de las escuelas públicas de gestión privada.

Mañana se abonará a los trabajadores de Salud Pública, el servicio Penitenciario y el sector policial. Estos uniformados percibirán sus remuneraciones con el importante incremento logrado en diciembre, estimado en un 35 % y un mínimo de 10.000 pesos para los policías del escalafón de Seguridad.

Luego, el jueves se depositará a los agentes de la ley 1844, comenzando con los apellidos de la A la L, y concluirá el viernes con este sector, alcanzando también a las pensiones a los bomberos voluntarios. El cronograma finalizará el lunes 10 con el pago a los empleados de los poderes Judicial, Legislativo, y organismos de control.

Las cancelaciones de enero concentrarán también liquidaciones con retenciones por los días de paros, que impactará esencialmente en los agentes de Salud y de la ley 1844.


Comentarios


Se inició el pago de salarios