Se llevaron el dinero de una farmacia

ALLEN (AA).- Dos delincuentes armados asaltaron ayer, a plena luz del día, una céntrica farmacia en esta ciudad.

Los malvivientes esperaron a que los empleados abrieran el local, por la tarde, y aprovecharon la oportunidad para reducirlos y alzarse con la recaudación, alrededor de 200 pesos en efectivo.

Según informaron ayer fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 17 en la farmacia Fernández, que se encuentra ubicada sobre calle Brown.

Dos sujetos irrumpieron en el local a cara descubierta y portando armas de fuego y redujeron a dos empleados del comercio. Según se indicó, éstos no fueron golpeados aunque se llevaron un gran susto.

Inmediatamente les exigieron la entrega del dinero que había en la caja y se alzaron con la recaudación del día. Según pudo saberse, los malhechores sustrajeron alrededor de 200 pesos y huyeron.

La policía fue alertada del hecho y se realizaron diversos rastrillajes en zonas cercanas pero hasta anoche no hubo novedades sobre los delincuentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios