Se palpita el clásico allense

ALLEN (AA).- El plantel de Unión de Allen se alista para el último partido del Clausura de la Confluencia (domingo a las 16), donde se jugará el título cuando enfrente nada menos que a Alto Valle, su histórico rival.

Los "Magos" (20 puntos) pueden dar la vuelta incluso antes de jugar, si es que Roca (17), su inmediato perseguidor, no consigue mañana vencer a Obrero Dique. (ver aparte)

Allen vive un clima futbolero. Como en los viejos tiempo, el clásico volvió a las calles. Mientras, Unión realizó una de las últimas prácticas en la tarde de ayer y si no ocurre ningún imprevisto, el técnico Fabián Pacheco mandará a la cancha a Lafita; Valdez, Echegaray, Lobaiza y Natalini; Calanni, Guiñez y Gallego, Sánchez; Chavarría y Vianna.

Atrás quedaron los graves hechos de violencia que se produjeron ante Fernández Oro. Ahora Unión sólo piensa en su propio desempeño para alcanzar la corona y prepararse para el Argentino C del año próximo.

"Estamos bien. Este plantel trabajó muy duro durante todo este tiempo y es por eso que le pedimos a toda la gente que nos acompañe en el partido con Alto Valle", clamó Pacheco.


Comentarios


Se palpita el clásico allense