Se postergó otra reunión con el "Pelado" por lo del contrato



La reunión que debían mantener ayer el entrenador de Ríver Plate, Ramón Díaz, con los dirigentes David Pintado y Alfredo Dávicce, en torno de la renovación del contrato del técnico, se postergó para la semana próxima.

El encuentro estaba previsto para al mediodía en el Hotel Holiday Inn, donde se alojó el equipo de Ríver en Córdoba.

David Pintado, Alfredo Dávicce y Jorge Arias, llegaron ayer a Córdoba junto con una gran cantidad de dirigentes y allegados que desbordaron el lobby del hotel.

Pintado aseguró que la reunión con Díaz se llevará a cabo en el transcurso de la semana próxima, antes del próximo partido ante Rácing Club, en el que un grupo de simpatizantes autodenominados Los Borrachos del Tablón, realizará una encuesta sobre la continuidad del entrenador.

Según trascendió, Díaz ya tendría acordada la cifra de su nuevo vínculo (600.000 pesos anuales), que sería un 40 por ciento menos de la que percibe actualmente.

En tanto, en la reunión que mantendrá esta semana, la directiva tratará la aprobación de los nuevos contratos de Juan Pablo Angel y de Roberto Bonano.

Angel percibirá una prima anual de 520.000 pesos, más un sueldo de 7.000, así como también una retribución por haber jugado sin contrato en la última mitad de este año.

Por otra parte, los dirigentes de la entidad 'millonaria' se reunirán con Marcos Franchi, quien representa a Diego Placente, para intentar un acuerdo en el contrato del defensor, quien pretendería una prima de 800.000 pesos anuales que los directivos no estarían dispuestos a pagar.


Comentarios


Se postergó otra reunión con el "Pelado" por lo del contrato