Se puede consultarel padrónen la web

NEUQUEN (AN).- El gobierno provincial dispuso una página web por medio de la cual se puede consultar el establecimiento y la mesa electoral donde debe votar cada ciudadano. El sistema funciona a través del número de Documento Nacional de Identidad y también incluye a los residentes extranjeros.

A través de la página www.jusneuquen.gov.ar los vecinos de la provincia pueden consultar de manera rápida el establecimiento y la mesa donde deben emitir su sufragio el próximo domingo.

Para acceder al buscador específico el interesado debe ingresar en la página y dirigirse al vínculo indicado como Secretaría Electoral, ubicado en una columna a la izquierda.

Desde esa sección el interesado debe ingresar al link "consulta del padrón definitivo de electores", donde tras indicar el número de DNI que desea consultar recibe la información necesaria para participar de estos comicios.

El servicio de búsqueda incluye además a los residentes extranjeros y al igual que en el caso de los electores argentinos divide la búsqueda en mujeres y hombres.

En estas elecciones son 369.077 las personas habilitadas para emitir su sufragio, de las cuales 184.962 son hombres y 184.115 corresponden a mujeres. Estarán habilitadas 639 mesas femeninas, otras tantas masculinas, y 84 para extranjeros.


Comentarios


Se puede consultarel padrónen la web