Se reanudó la atención municipal en Cutral Co y Huincul

Empezó a regir el pasado 20 de diciembre y solo había servicios esenciales y guardias mínimas.

Después del súperasueto que tuvieron las administraciones municipales tanto de Cutral Co como de Plaza Huincul hoy se reanuda la atención y el funcionamiento habitual. Desde el pasado 20 de diciembre ambas comunas dispusieron asueto y solo se mantenían los servicios esenciales y las guardias mínimas.

Como suele ser habitual desde hace varios años, tanto en Cutral Co como en Plaza Huincul, los intendentes José Rioseco y Gustavo Suárez, dictan los decretos respectivos que disponen el asueto para la actividad administrativa y los agentes, en el contexto de las festividades de fin de año.

Si bien empezó a regir el pasado lunes 20, en lo concreto como el funcionamiento es de lunes a viernes, para los empleados la actividad cesó el viernes 17. En los dos casos, se mantuvieron las guardias mínimas de servicios esenciales como el agua y a diario –excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero- se contó con la recolección de servicios.

Es por esta razón que hoy y después de dos semanas se normaliza la actividad municipal en las diferentes reparticiones. Además, en estos primeros días se concentra el pago de las tasas para el caso de los contribuyentes que quieren estar al día y tener algún beneficio por el pago adelantado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios