Se recupera la niña atacada por un dogo

ROCA (AR).- La chiquita de dos años que fue atacada brutalmente por un perro dogo el viernes pasado en una chacra de Guerrico, continúa recuperándose en una clínica de la ciudad tras el lamentable episodio que le tocó vivir.

Recién ayer por la mañana, según comentaron familiares de la chiquita, los médicos que la atienden le quitaron las vendas que cubrían sus ojos.

El estado de salud de Victoria Meliqueo sigue siendo muy delicado, ya que el perro la atacó directamente en la cabeza, pero su recuperación avanza lentamente, confiaron sus allegados.

A pesar de la recuperación que se hace visible cada día, la preocupación persiste en los padres de la nena que temen por futuras secuelas en el desarrollo de la salud de su hija debido al feroz ataque del animal.

El incidente ocurrió el pasado viernes cerca de las 9 de la mañana, en la chacra 108, ubicada a escasos metros de la curva de Guerrico, cuando la nena se encontraba en casa de sus abuelos.

Fue atacada brutalmente por un dogo argentino que se habría soltado de la cadena que lo sujetaba y atacó directamente a la pequeña en la cabeza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios