Se reprogramó Boca-Newell’s después de la suspensión por las lluvias

El duelo estaba pautado para la noche del domingo pero no se pudo jugar por las lluvias.

La lluvia obligó a suspender el Boca-Newell’s pautado para ayer en La Bombonera. La decisión fue tomada por el árbitro Patricio Loustau debido al estado del campo de juego, que se llenó de agua por las precipitaciones.

Los equipos involucrados jugarán finalmente este martes a las 19.15 en la Bombonera, confirmó la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la madrugada de hoy luego de la suspensión por el temporal que azotó el domingo al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El partido, correspondiente a la 23ra. fecha del torneo argentino, estaba programado para las 21.30 de anoche y en principio iba a disputarse hoy a las 19.15, aunque ya en la madrugada los clubes y la LPF decidieron que sea el martes.

«El día y horario para la disputa de Boca-Newell’s se estableció considerando también la programación televisiva», explicó la LPF, que este lunes tiene programados otros cuatro encuentros: Unión de Santa Fe-Atlético Tucumán (17.00, Fox Sports Premium); Racing Club-Lanús (19.15, TNT Sports); Platense-Huracán (21.30, TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium) y Central Córdoba de Santiago del Estero-Arsenal (21.30, TNT Sports).

La fecha se completarán el martes con Boca-Newell’s, San Lorenzo-Sarmiento de Junín (17.00, TNT Sports) y Banfield-Independiente (21.30, Fox Sports Premium).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios