A causa de la lluvia, se suspendió el partido entre Boca y Newell’s en La Bombonera

El partido, que debía comenzar a las 21:30, fue suspendido por el árbitro Patricio Loustau a causa de la lluvia caída que afectó el campo del estadio. Se disputará este lunes a partir de las 19:15.

Boca, que debía jugar su partido ante Newells en La Bombonera, tuvo que ser suspendido a causa de las adversas condiciones climáticas. El partido se jugará este lunes a las 19:15.

El partido debió comenzar a las 21:30 pero el árbitro del cotejo, Patricio Loustau decidió demorar 15 minutos el inicio para una nueva inspección del campo. Luego de recorrerlo en ambas áreas, se retiró al vestuario desde donde informó que oficialmente el encuentro quedaba suspendido.

El estadio lucía colmado a la espera de la actuación del equipo de Sebastián Battaglia, que venía de caer en Avellaneda ante Independiente y ante los rosarinos buscaba acercarse a la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

A pesar de la lluvia, el estadio lucía colmado a la espera del partido, que pasó para este lunes a las 19:15.

El Xeneize llegaba al duelo con 36 puntos, quedó lejos del campeón anticipado River (52) y luego de haber hilvanado dos triunfos consecutivos, ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata y frente a Sarmiento (2-0) en La Boca, cayó ante el Rojo.

Su rival, Newell’s, tuvo como entrenadores en el año a Frank Darío Kudelka, Germán Burgos y Fernando Gamboa, aunque el actual DT interino Adrián Taffarel fue el que logró mejores resultados que los tres anteriores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios