Secuestran armas de fuego y un auto que había sido robado
Los elementos encontrados habían sido robados a un matrimonio en un asalto violento.
Personal de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti secuestró ayer una gran cantidad de armas de fuego, un auto y otros elementos de valor, que le fueron robados a un matrimonio en un violento asalto. La Policía aún no logró dar con los autores, pero sí se pudo recuperar parte de las pertenencias de las víctimas.
El hecho que derivó en una serie de allanamientos ocurrió el miércoles por la noche en la zona de chacras que se encuentra sobre Ruta 151 a la altura del kilómetro 6, según informó Luis Doctors, subjefe de la Regional Quinta.
Las víctimas, una pareja de unos 60 años, estaba en su casa cuando fueron sorpendidos por un grupo de delincuentes. “Eran entre tres y cuatro personas fueron las que entraron. Llevaban sus rostros cubiertos y estaban armadas”, señaló Doctors. Luego maniataron al matrimonio, obligaron a ambos a tirarse al piso y así lograron llevarse varias computadoras, celulares y un Peugeot 308.
Ayer a primera hora se hizo un allanamiento en la toma Obrero y allí se encontró el auto de las víctimas. Después se hicieron otros dos en la toma 2 de Febrero. En esas viviendas se encontraron parte de las pertenencias del matrimonio, pasamontañas, varias camperas, binoculares con visión nocturna, que serían utilizados para vigilar las chacras, y gran cantidad de armas de fuego y municiones. Doctors especificó que secuestraron cuatro revólveres, calibres 22 y 32, dos escopetas, una calibre 16 y la otra 12.70. “Da la sensación que estaban bien organizados”, concluyó el subjefe de la Regional Quinta.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios