Secuestran cocaína en Cipolletti

CIPOLLETTI (AC).- De un auto, el sábado a las 2.30 de la noche, se bajaron tres sujetos y en una casa habrían comprado droga y se marcharon normalmente por la zona de las 1.200 Viviendas, sin sospechar que estaban siendo vigilados.

Sin embargo, al minuto se dieron cuenta de que eran seguidos por una comisión de la brigada de la Policía Federal. El que iba al volante aceleró. Por Circunvalación, llegando a la ruta chica, hay un tramo que se halla en reparaciones, y los prófugos no se percataron del desvío y se habrían llevado por delante carteles, alambres y demás. Y allí sí fueron detenidos sin ofrecer resistencia.

La comisión de la dirección Drogas Peligrosas de la Federal, que en la zona comanda el subcomisario Daniel Pivetta, detectó en el auto cocaína. «Era mucha cantidad», dijo ayer una fuente y no dio otras precisiones.

Pivetta, consultado, sólo se limitó a confirmar el hecho. «Hubo un procedimiento que consideramos importante relacionado con una causa por drogas», dijo, confirmando en esa línea que todo se inició en la zona norte cipoleña. Era en las 1.200 Viviendas, y no lejos de una escuela, lo que le otorgaría mayor cargo al delito de venta si es que se comprueba que se ofrecía a escolares. Por lo que pudo saberse, los federales de Drogas Peligrosas desde hace días se hallaban apostados en cercanías de una vivienda y chequeaban quiénes ingresaban, con la seguridad de que allí se vendía cocaína, y tal vez marihuana como segunda variante. Trascendió que hay fotos y filmaciones de los sospechosos movimientos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora