Secuestraron 30 computadoras en un allanamiento

Estaban en un taller de reparaciones de pleno centro que no tenía habilitación comercial. El propietario no pudo acreditar el origen de las máquinas.



#

SEGURIDAD

Personal de la comisaría 27 secuestró unas 30 computadoras portátiles de un taller de reparaciones, que no tenía habilitación comercial y el propietario tampoco pudo acreditar el origen de las notebooks y netbooks incautadas.

El comisario Walter Lucero dijo que el allanamiento se hizo el lunes por la tarde a raíz de una investigación en marcha por un robo que ocurrió la semana pasada en una vivienda del country Arelauquen, ubicado en las afueras de esta ciudad, en cercanías del lago Gutiérrez.

Lucero dijo que hicieron cinco allanamientos en domicilios ubicados en distintos puntos del ejido municipal.

En el allanamiento que efectuaron por orden judicial en un taller de reparaciones, que funciona en la calle Juramento al 100, secuestraron las notebooks y netbooks. También incautaron varios celulares y otros artículos electrónicos.

Lucero dijo que el responsable del taller no tenía ninguna documentación para explicar el origen o la titularidad de los equipos. Además, señaló que el local no estaba habilitado. Dijo que el próximo paso es establecer el origen de las computadoras secuestradas.

Indicó que en otro allanamiento que hicieron en una vivienda de la calle Felipe Laguna secuestraron varios proyectiles de un arma de fuego Magnum 357.

Informó que en otra casa allanada recuperaron una moto de 600 centímetros cúbicos que había sido denunciada como robada y tenía pedido de secuestro de la comisaría Segunda. El objetivo de la diligencia judicial era hallar, en realidad, armas de fuego.

DeBariloche


Comentarios


Secuestraron 30 computadoras en un allanamiento