Secuestraron 50 pastillas de éxtasis en un ómnibus de egresados

Los estudiantes pertenecen a colegios de Buenos Aires y Entre Ríos. El procedimiento se realizó en Bariloche



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Cerca de 50 dosis de éxtasis fueron secuestradas por la Policía provincial en un colectivo que traía egresados de Buenos Aires y Entre Ríos.

La cantidad de este tipo de droga no es común encontrar en los habituales controles que se realizan a los micros con estudiantes. De todos modos, no se pudo individualizar al dueño de la droga, ya que piensan que lo dejaron en el micro que luego los llevaría de excursión para evitar comprometerse

En tanto, agentes de la Policía Federal detuvieron con drogas a un ciudadano uruguayo al que en forma simultánea la Policía local buscaba por varios robos cometidos en cabañas del kilómetro 4,800 de la avenida Bustillo, que sus propietarios alquilan habitualmente a turistas.

En este caso las autoridades de ambas fuerzas trabajaron en conjunto para dar con un ciudadano uruguayo de 33 años, identificado como Gabriel Sanguinetti, que reside en la localidad bonaerense de Morón, pero estaba alojado en el kilómetro 6,500 de la avenida Bustillo, en la calle Mirador, y se movilizaba en un Peugeot 206.

Los agentes de la Federal lo detuvieron ayer por la tarde por tenencia de aproximadamente 100 gramos de marihuana, pero en forma simultánea las autoridades de la Regional Tercera pidieron al juez de turno una orden para allanar la vivienda que alquilaba, y allí secuestraron una enorme cantidad de ropa, elementos de esquí y efectos personales sustraídos en cuatro cabañas, correspondientes al menos a cinco turistas damnificados.

Al menos fueron cuatro los que reconocieron las prendas secuestradas como de su pertenencia, pero el listado de prendas era extenso.


Comentarios


Secuestraron 50 pastillas de éxtasis en un ómnibus de egresados