Secuestraron droga que estaba en una piñata

Efectivos de Toxicomanía de la Policía realizó un operativo en el que secuestró medio kilo de marihuana y varias dosis de cocaína.

Redacción

Por Redacción

NEUQUEN

Un operativo realizado por el departamento de Toxicomanía de la Policía neuquina tuvo resultados positivos y terminó con el secuestro de marihuana y cocaína.

El procedimiento se realizó ayer (miércoles 09/10) alrededor de las 15:30 en un domicilio del Barrio Limay, ubicado sobre la calle Gabriela Mistral 881 de esta ciudad.

En el lugar se incautó marihuana en sus respectivos envoltorios, como así también cocaína. De la primera de las sustancias se hallaron 500 gramos, mientras que 36 fueron los gramos de clorhidrato de cocaína.

Todo fue encontrado dentro de una piñata de cumpleaños en el domicilio requisado.

Además dos personas mayores de edad fueron demoradas en el lugar y llevadas para luego ser indagadas por el delito de comercialización de drogas.

rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-


NEUQUEN

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora