Secuestraron más de 500 plantas de marihuana en Roca

Fue al norte del barrio Alta Barda que se encuentra ubicado al oeste del casco céntrico. Por ahora no hay detenidos y el proceso se tramita en el Juzgado Federal.


Efectivos de distintas unidades policiales lograron secuestrar esta mañana más de 500 plantas de marihuana que se encontraban distribuidas en varias viviendas ubicadas al norte de la zona del barrio Alta Barda, en la zona oeste de Roca.

Fuentes de la policía señalaron que las actuaciones comenzaron esta mañana cerca de las 8, en el marco de una causa por amenazas. Lo cierto es que en medio del procedimiento, los investigadores comenzaron a notar que en el patio de las viviendas allanadas habían plantas de marihuana y algunas de ellas superaban los tres metros de altura.

Inmediatamente se dio intervención al juez Hugo Greca quien ordenó una serie de diligencias en las viviendas que se encuentran sobre calle El Ceibo al 2200 y 2300.

«Los allanamientos se realizaron en distintas viviendas y sorprendió no sólo la cantidad de plantas sino también la altura ya que se podían observar a varios metros de distancia», explicó una fuente consultada por este medio.

Si bien no hubo detenidos, varios de los ocupantes de las casas ubicadas en el extremo norte del barrio (al pie de la barda) fueron notificados del proceso que ahora se tramita en el Juzgado Federal de Roca.

De las actuaciones participó personal de la comisarías 47 de J.J. Gómez, la 48 de Mosconi, de Criminalística y Toxicomanía, además del grupo especial COER.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios