Sepultaron los restos del ex legislador y empresario Rebora

Falleció esta mañana y el sepelio se desarrolló por la tarde en el cementerio privado de Carmen de Patagones

Esta mañana falleció en Viedma el ex legislador radical y empresario Tomas Rebora, a los 78 años. Su sepelio se cumplió por la tarde en un cementerio privado de Carmen de Patagones.

Rebora fue legislador rionegrino por la UCR entre 1983 y 1987, con una histórica participación en la Linea Nacional del centenario partido. Además fue un conocido abogado y empresario, incluso titular de la emisora LU 15 Radio Viedma.

Ese medio -en su página Facebook- informó esta mañana de su deceso y dispuso el levantamiento de su programación. “Tenemos la lamentable y triste noticia de anunciar que en el día de hoy ha fallecido el Director y Propietario de Lu15 Radio Viedma, Fm Río y Continental Viedma; el Doctor Tomas Armando Rebora”. Consignó el lugar del velatorio y, además, informó que “las emisoras se suman al duelo y acompañan a familiares y amigos. Retomaremos nuestra programación habitual a partir del día lunes.

El abogado falleció desconociendo qué ocurrirá con la indemnización pendiente del Municipio por la Manzana Histórica, una de cuyas alas, le pertenecía luego de que la Inspectoría Salesiana de Bahía Blanca decidió vender el predio a privados en lugar de cederlo en comodato a la Comisión del Bicentenario que administra la otra parte del precario edificio histórico.

En estos días, la comuna anunció una subasta de terrenos con una base de 18 millones de pesos para pagarle la enajenación de este patrimonio.


Comentarios


Sepultaron los restos del ex legislador y empresario Rebora