Clima en Neuquén y Río Negro: como estará el tiempo esta semana
Cómo seguirá el tiempo en la región. Los detalles en esta nota.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y el meteorólogo Enzo Campetella detallaron las condiciones del tiempo para los próximos días en Neuquén y Río Negro.
Para el Norte de Neuquén el lunes se espera nubosidad variable. -2°C la mínima y 5°C la máxima. Para el martes se espera una desmejora con lluvias y nieve: -1°C la mínima y 5°C la máxima. Para el miércoles las condiciones mejorarán: 0°C la mínima y 5°C la máxima. Jueves parcialmente nublado y viernes despejado.
En el centro de Neuquén este lunes también se espera nubosidad variable. -3°C la mínima y 5°C la máxima. Martes desmejorando con lluvias y nieve: -1°C la mínima y 3°C la máxima. Mejorará el miércoles con nubosidad variable: -1°C la mínima y 3°C la máxima. Jueves inestable. Viernes despejado.
En la zona cordillerana también se espera nubosidad variable para el lunes. -4°C la mínima y 2°C la máxima. Martes desmejorando con lluvias y nieve: -2°C la mínima y 2°C la máxima. Miércoles mejorando con nubosidad variable. -3°C la mínima y 2°C la máxima. Tanto el jueves como el viernes, lluvias y neviscas.
En tanto que para el sur de Río Negro este lunes se espera también nubosidad variable. -5°C la mínima y 4°C la máxima. Martes desmejorando con lluvias y nieve: -3°C la mínima y 2°C la máxima. Miércoles con lluvias y nieve pero mejorando: -3°C la mínima y 2°C la máxima. Jueves inestable. Viernes despejado pero ventoso.
Clima en Neuquén y Río Negro: cómo estará el tiempo en el valle y la costa
Para los valles este lunes se espera nubosidad variable. -1°C la mínima y 8°C la máxima. Martes desmejorando con lluvias: 2°C la mínima y 6°C la máxima. Miércoles con lluvias pero mejorando: 1°C la mínima y 6°C la máxima. Jueves mayormente cubierto y viernes despejado.
Por último para el este de Río Negro este lunes se espera nubosidad variable y algunos períodos inestables. 2°C la mínima y 8°C la máxima. Martes nuboso e inestable: 3°C la mínima y 8°C la máxima. Miércoles con lluvias: 4°C la mínima y 8°C la máxima. Jueves cubierto y viernes mayormente despejado.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar