Corte de luz en 11 localidades de Neuquén este miércoles: horarios y por qué es de «emergencia»

Será realizado por el EPEN y abarcará un amplio sector del norte provincial.  

Redacción

Por Redacción

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) anunció un corte de luz para este miércoles en Chacras Yoyo y Los Maitenes (Chos Malal), El Alamito, Villa Curi Leuvú, Tricao Malal, Andacollo, Huinganco, Los Miches, Los Guañacos, Las Ovejas, Manzano Amargo, Varvarco y zonas rurales aledañas.

Según informó el EPEN, la interrupción del servicio será de 14 a 16. Se trata de un corte programado por mantenimiento de emergencia.

Detallaron que las tareas se realizarán sobre la línea de media tensión Chos Malal-Andacollo, para la reparación de conductores desde el apéndice Campo Solar Alamito.

Se solicita a los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar