Cuándo son las vacaciones de invierno 2024 en Neuquén y Río Negro

El período de descanso tendrá una duración de dos semanas y será en julio. Se trata de un descanso para estudiantes y docentes.

Con el ciclo lectivo 2024 en marcha, muchos se preguntan cuándo será el receso invernal para ir planificando las vacaciones de invierno.

El período tendrá una duración de dos semanas y tiene como objetivo establecer un descanso para los docentes y estudiantes dentro de la duración de la etapa escolar.

Todas las provincias del país tendrán sus vacaciones de inverno en el mes de julio y las fechas establecidas coinciden, en su mayoría, con los distintos distritos del país.

En paralelo, el ciclo lectivo 2024 en todas las provincias del país terminará en diciembre pero varía la fecha dependiendo de cada lugar.

Vacaciones de invierno 2024 en Neuquén y Río Negro


El calendario escolar 2024 difundido por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro detalló que el receso escolar en la provincia será del lunes 8 al viernes 19 de julio. Neuquén también confirmó que esa es la fecha establecida para las vacaciones de invierno.

Por su parte el ciclo lectivo 2024 finalizará el viernes 20 de diciembre en ambas provincias. Meses atrás, las distintas jurisdicciones se habían comprometido a garantizar los 190 días de clases.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios